FERRETERIA MASIP

Profesionales a su servicio

Get Adobe Flash player

FERRETERIA MASIP, es nuestra tienda familiar que abrió sus puertas  en 1973 en la calle Montserrat, 68 de Esparreguera,  con tan solo 30 metros cuadrados de tienda, comenzó a funcionar el motor de esta tienda,  unos años después  se amplió a 180 metros cuadrados de superficie.

En la década de los 80 nos asociamos a la cooperativa COFECA , que junto a la cooperativa FAC se formó el grupo COFAC la central de compras mas importante a nivel nacional y junto a la llegada de la tecnología en el 96 se implantó la informática,  que periódicamente ha sido actualizada hasta  la  ampliación a las etiquetas electrónicas, producto que permite disfrutar a nuestros clientes de unos precios totalmente actualizados. 

 

Con dos locales situados delante la tienda, destinados a exposición, (uno de menaje y el otro de herramientas, jardinería y calefacción) completamos la totalidad de la oferta comercial.

 

Gracias al esfuerzo del Sr. Benet Masip y familia, seguimos disfrutando a día de hoy de la oportunidad de ofrecerles un servicio de asesoramiento para quienes lo precisen, manteniéndonos fieles a nuestra especialización que siempre ha sido y sigue siendo la atención personalizada de nuestros clientes y buscar, sí es necesario,  artículos difíciles de encontrar junto con  un servicio a domicilio.

 

Deseamos que podamos disfrutar juntos de una gran relación comercial.

 

 x 
Carro vacío

Spanish Catalan English